Ahora no anotó Jiménez pero los Wolves volvieron a ganar
COMPARTIR
El Wolverhampton sigue en la pelea por un lugar en la próxima Champions League
Ahora no hubo gol de Raúl Jiménez, sin embargo el Wolverhampton no se quedó sin festejar ya que derrotaron al Aston Villa por la mínima diferencia.
La anotación llegó gracias a Leander Dendoncker al 62' y fue suficiente para quedarse con la victoria. Raúl estuvo involucrado en la jugada, pero no dio el pase final para el gol.
Con el resultado el equipo de Wolverhmapton se colocó en la quinta posición del certamen y de seguir así podrá clasificarse a la siguiente edición de la Liga de Campeones, pero tendrá que esperar un resbalón del Chelsea y el Manchester United.
El 'Lobo de Tepeji' estuvo muy activo durante el tiempo que jugó, pues no solo buscó el esférico en el área, sino que en muchas ocasiones se movió a las bandas para habilitar a sus compañeros.
Sin embargo, la entrada de Adama Traoré al terreno de juego fue el revulsivo que buscó Nuno Espirito Santo, director técnico de los Wolves, pues el español aportó los cambios de ritmo necesarios para que sus compañeros buscaran variantes al ataque y fue así como llegó la jugada del gol.
El mexicano abandonó la cancha al minuto 85 para dejar su lugar a Neto, quien poco pudo hacer en los minutos finales cuando el cuadro visitante cuidaba la mínima ventaja.
Los Wolves tend´ran una dura prueba la próxima jornada cuando se enfrenten al Arsenal en casa.