Luego de que Sarita les negara ver el cuerpo de su padre, los hijos de José José se reunieron en el Consulado Mexicano y acuerdan dos homenajes para el fallecido cantante

Fue en el Consulado de México en Miami, Florida hasta donde , havce unos minutos, Sarita llego con su madre Sara para reunirse con sus medios hermanos Marysol y José Sosa, para poner fin a las especulaciones de que se estaba escondiendo y no los dejaban ver el cuerpo de su padre.

Una de los acuerdos que más se esperaban de dicha reunión, era primero el velorio y también el traslado del cuerpo del cantante a México para recibir un homenaje, por otro lado, el asunto de la herencia, esa es una batalla que aún no comienza.

Tanto José Joel como Marysol son los hijos del matrimonio de José José con la modelo y actriz Ana Elena “Anel” Noreña, con quien se casó en 1976 y se divorció en 1987.

En 1993, el cantante conoció a Sara Salazar, con quien se casó en 1995 y con la que procreó a Sarita Sosa Salazar, y con quien presuntamente permaneció hasta sus últimos días.

Y es que luego del anuncio del triste fallecimiento de José José en Miami José Joel y Marysol viajaron a esta ciudad para despedirse de su padre, aunque no han logrado verlo por lo que denunciaron ante la policía de Miami para que les ayudaran a dar con el cuerpo de su papá.

El origen del conflicto entre los hermanos inició en 2018 cuando Sara Sosa se llevó a su padre a vivir a Miami, sin el consentimiento de sus hijos mayores y otros familiares, luego de ser diagnosticado con cáncer de páncreas, padecimiento que terminó con su vida.

 

Los hijos de El Príncipe de la Canción acordaron estar unidos y darle juntos un último adiós a su padre tanto en Miami como en México, luego del conflicto que surgió entre José Joel y Marysol con Sarita al no tener comunicación ni saber dónde estaba el cuerpo del cantante. Afuera del consulado, junto al publirrelacionista Jorge Reynoso, que ha fungido como mediador entre los hijos de José José, se hizo el anuncio. 

El publirrelacionista dijo que espera que para el viernes las autoridades emitan el certificado de defunción de José José para que su cuerpo pueda ser trasladado a México: "Lo primero es que tiene que ir a su país. El pueblo de México va primero".