Archivo
El docente primero le envió a una alumna imágenes fotográficas de artistas al desnudo, luego le envía imágenes de él mismo desnudo, situación que le causó molestia, por lo que lo bloqueó

El profesor del CBTis 97, Ernesto N, acusado de hostigamiento sexual en contra de una alumna, no obtuvo el beneficio de la libertad y anoche fue ingresado al penal varonil de Saltillo.

Para las próximas horas de hoy jueves se le programará la audiencia inicial para conocer si sigue en prisión preventiva o en libertad con una medida cautelar.

Fuentes cercanas a la investigación revelaron que existe otra denuncia en su contra por el mismo caso en contra de otra alumna del mismo plantel educativo que se localiza en el cruce de bulevar Oscar Vélez y Antonio Cárdenas.

EL ACERCAMIENTO

Se cuenta con la declaración de la testigo, quién refiere que horas antes de la denuncia el maestro les solicitó el número de sus teléfonos celulares, mismos que cedieron por si se les ofrece una tarea.

El docente primero le envió a una alumna imágenes fotográficas de artistas al desnudo, luego le envía imágenes de él mismo desnudo, situación que le causó molestia, por lo que lo bloqueó.

Pero nunca imaginó que una de sus compañeras recibió imágenes del mismo profesor, pero ella interpuso denuncia formal  que ahora está siendo procesada.

La investigación aún se maneja con hermetismo, e incluso a los propios abogados del detenido no les permitieron entrevistarse o asesorarlo para la audiencia que se programaría para la tarde de este jueves.