La escultural mujer que tachó al músico Gerardo Ortiz como pelón, panzón y precoz, fue vista de fiesta en un yate con el futbolista

El futbolista Alan Pulido ha encendido las redes con unas imágenes de una reunión en un yate en donde ha presumido que se encuentra muy bien acompañado. Y es que Pulido etiquetó en la publicación a la modelo y actriz Alejandra Pinzón. Ambos están en la embarcación bailando y disfrutando rodeados de amigos. Los fans del futbolista no han dejado pasar el momento para criticarla y decir que ella es una arribista y está llena de cilicón.   

Pinzón se hizo muy conocida por su trabajo, pero además de su romance con el cantante Gerardo ortiz, quien aparentemente nunca la presentó como novia, un hecho que molestó a la actriz y la hizo explotar contra el músico a través de una conversasión de WhatsApp, en donde alguien la cuestionara dónde andaba la noche anterior.
 

Y ella furiosa se refiere a Ortiz con adjetivos hirientes como "panzón, pelón y precoz", al tiempo que le asegura que le da asco, comentarios que causaron indignación entre los fans de Ortiz, que lo defendieron en las redes.
 

 

Los amores de pulido

El delantero polémico tiene un largo historial de romances; entre las que se incluye a las conductoras de la cadena de televisión regiomontana Multimedios, así como modelos y actrices.

La primera famosa que fue pareja del jugador fue la presentadora del programa Acábatelo, Gabriela Ramírez, quien mantuvo una relación de más de dos años. En Monterrey  se dijo que esta pareja llegaría al altar, pero al mudarse Pulido a Grecia, el noviazgo terminó.

Durante su estancia en el futbol europeo,  se divulgó una conversación comprometedora entre Alan y la también conductora de Multimedios, Vivian Cepeda. Aunque la regia siempre negó que mantuviera una relación sentimental con el futbolista.

En 2015, el jugador comenzó a salir con otra bella norteña, esta vez la afortunada fue Ileana Salas. La joven confesó a finales del 2016 que decidió terminar con Pulido debido a sus infidelidades.

Luego se filtraron unas fotos donde aparece el ex tigre acompañado por la conductora cubana, Grette Durán. Se dice que la curvilínea caribeña fue la responsable de que Pulido ‘tronara’ con Salas.

 

¿Quién es Alejandra Pinzón? 

La actriz María Alejandra Pinzón Gaitán, mejor conocida como Alejandra Pinzón, nació el 10 de febrero de 1986, en Santiago de Cali Colombia, nacida bajo el signo acuario. La joven inició su carrera a los 16 años en Bogotá.

 Ha participado en grandes proyectos en televisión como  La viuda de la mafia, Madre luna e Infieles anónimos.

En su faceta como actriz ha debutado en novelas de alto rating, como es el caso deSin senos no hay paraíso, donde dio vida al personaje de Paola Pizarro, pero también ​interpretó a “Jenny”, en la telenovela La viuda de la mafia.

Con 29 años, está en su mejor momento y se considera una de las chicas más sexys, ya que es mamá de un niño. Es colombiana de nacimiento, pero radica en Los Ángeles desde hace algunos años. Forma parte de las filas de Estrella TV, participó en Tengo talento mucho talento, programa en que Ortiz fue juez. Ahora forma parte del programa A que no puedes.