Alfredo Paredes, alcalde de Monclova / Foto: Nadia Betancourt
El desabasto en la Región Centro se debe a un problema de logística con las unidades que trasladan gasolina

Monclova, Coahuila.- Ante la escasez de gasolina en algunas estaciones de servicio, el alcalde Alfredo Paredes López dijo que las autoridades municipales le dan su voto de confianza al gobierno federal en la estrategia de combatir el robo de combustible.

Mencionó que en Monclova se restablecerá en breve la venta de gasolina en todas la estaciones de servicio, de acuerdo a la información que le proporcionó el personal de Pemex.

Le comunicaron que el desabasto se debió a un problema de logística con las unidades que trasladan gasolina, por lo que en cuestión de horas estarían llegando a las centrales para suministrar el combustible.

“El compromiso que hizo la gente de Pemex es que se va a restablecer el servicio al cien por ciento, pero sí hay combustible para aguantar la contingencia”, declaró el edil.

Señaló que el gobierno federal está haciendo un esfuerzo por generar ahorros y como autoridades darán su voto de confianza.

“Si esa estrategia va a generar un ahorro, más inversión, mas derrama económica para los municipios, los apoyaremos en el camino”, indicó.