Paredes recomendó a todos los aspirantes llevar la fiesta en paz porque el partido no puede entrar en un conflicto interno como ha sucedido con el PRI. Foto: Archivo/Vanguardia
Alfredo Paredes informó que el Partido Acción Nacional aún no fija su postura sobre la persona que los representará en la contienda electoral por la presidencia municipal

Monclova, Coahuila.- El alcalde Alfredo Paredes López desconoce si el PAN le dará la posibilidad de contender nuevamente la alcaldía de Monclova ya que hasta el momento permanece la incertidumbre al interior del partido sobre quién será el candidato, no obstante, respetará la decisión de los dirigentes para evitar afectar el resultado de la elección.

A unos días de abrirse la convocatoria, el edil informó que el Partido Acción Nacional aún no fija su postura sobre la persona que los representará en la contienda electoral por la presidencia municipal.

“Sé que ya está la convocatoria pero ni siquiera la he leído, en estos días me sentaré a ver este tema y se puede pues bien, sino no hay problema, no es una obsesión -la reelección- pero si nos toca vamos con todo y vamos a ganar", expresó.

Paredes recomendó a todos los aspirantes llevar la fiesta en paz porque el partido no puede entrar en un conflicto interno como ha sucedido con el PRI. "Voy a respetar lo que decida el partido, no nos podemos andar peleando panistas contra panistas, eso no es lo que la gente quiere, lo que quiere es que nos pongamos a chambear y la chamba mata grilla”.

Agregó, “Si empezamos a pelearnos entre nosotros no vamos a poder ni gobernar. Gisela en los tiempos Y el camino, la gente decidirá si quieren un candidato cambiador u otra opción”.

Sobre el posible registro del exalcalde Gerardo García Castillo, Alfredo Paredes no quiso opinar Y sólo se limitó a comentar que son amigos.