Alcohol adulterado de Parras cobra su tercera víctima

Saltillo
/ 1 junio 2020

Pierde la vida hombre de 52 años hospitalizado por intoxicación tras beber metanol

La mañana de este ayer, el alcohol adulterado que se vendía en Parras de la Fuente y los ejidos a su alrededor cobró una vida más en las instalaciones del Hospital General; Eduardo Ponce Ríos, de 52 años, es la tercera víctima mortal.

Según las investigaciones por parte de las autoridades, Eduardo llegó al nosocomio el pasado jueves en una ambulancia de Parras de la Fuente.

Su hermano, Rodrigo, dijo que el pasado miércoles ingirió alcohol y al día siguiente comenzó con dolor de estómago y se le borraba la visión, por lo que decidieron ir al centro de salud de Parras desde su domicilio en el ejido San Francisco del Barrial.

En el hospital se le atendió por una probable intoxicación con metanol, la cual al parecer estaba en la bebida embriagante que consumió, lo mismo pasó hace unos días con unos jóvenes también de ese municipio.

Sin embargo, ayer el cuadro clínico se complicó para Eduardo y terminó la intoxicación por quitarle la vida; su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para conocer las causas exactas del fallecimiento.

La investigación avanza por parte de las autoridades en Parras para dar con el o los distribuidores de las bebidas con metanol que con Eduardo suma su tercer muerto; primero, el 26 de mayo, fue Benjamín de 21 años y el sábado pasado un hombre de 75 años.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM