Alejandra Guzmán en el video que compartió./Foto: Captura de pantalla
La cantante declara que se enteró de que su hija golpeó a su papá y a la esposa de este. Considera que toda la familia debería ir a terapia

Tras las fuertes declaraciones que hizo Frida Sofía nuevamente a los medios, ahora su mamá, la cantante Alejandra Guzmán decidió ir más allá del comunicado y hacer su propia declaración a través de un video publicado en Instagram.


"Ya me enteré de que a su padre y a la esposa de su padre los golpeón y realmente necesitamos de una terapia y un psicólogo", aseguró en un video la cantante "Ten cuidado con el corazón".

 

"Yo he puesto esta situación en manos de Dios porque no puedo controlar esto. Yo también tengo mis problemas, los he tratado con mis terapias y mis 12 pasos" reivindicó Alejandra Guzmán. 
Nuevamente aclaró que no tuvo nada que ver con quien fuera pareja de su hija. "Yo jamás en mi vida me acostaría con alguien que ha estado con mi hija y lo puedo jurar por Dios, por mí y todos mis fans que me aman y me han apoyado. Y que de ninguna manera hemos agredido a Frida".

 

Dijo que ha intentado acercarse a su hija, pero "si su corazón está lleno de resentimiento y de odio hacia mí, hay una necesidad de una terapia".


"Ella no quiere escucharme, ella no quiere saber de mí, entonces por favor déjenme pasar tranquila mi cuarentena y dejen esto en paz. Ya no le den más aliento para poder solucionar las cosas y para poder llegar a hablar si quiere, entonces lo dejo en manos de Dios", concluyó la intérprete en el video.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.