En las imágenes, la intérprete aprovechó para hablar de la salud de su madre Silvia Pinal, que actualmente se recupera de una operación de cadera. Foto: Tomada de Internet
La intérprete aprovechó para hablar de la salud de su madre Silvia Pinal

Alejandra Guzmán reapareció en un video compartido en su cuenta de Instagram horas después de que su hija Frida Sofía negara que la rockera la mantiene e incluso volviera a señalarla como la culpable de su aborto.

En las imágenes, la intérprete aprovechó para hablar de la salud de su madre Silvia Pinal, que actualmente se recupera de una operación de cadera, además de agradecer las muestras de cariño tras darse a conocer esta noticia.

Aunque evitó hablar de la nueva confrontación que mantiene con su hija, La Guzmán lució algo triste por el tema y con la mirada hacia el suelo concluyó el video mandando un beso y expresando: “sean felices y feliz día de cuarentena”.

Cabe recordar que, por su parte, Frida Sofía afirmó que su famosa madre tiene dos años sin darle un peso, e incluso confesó que sigue dolida con ella porque luego de ver a Alejandra Guzmán en situaciones “muy raras” junto a su ex pareja es que decidió abortar.