Foto: Internet
El instructor de yoga había permanecido callado respecto al tema, hasta que en Venga la Alegría lo cuestionaron sobre si tiene una relación amorosa con Eduardo Ávila

Hace unos días, Alejandro Maldonado, mejor conocido como el “Yoga Teacher”, dio de que hablar por compartir una foto en su Instagram en donde aparece semidesnudo al lado de Eduardo Ávila, medallista olímpico.

De inmediato sus seguidores comenzaron a especular que Maldonado estaba saliendo del closet. Sin embargo, a pesar de los rumores, el instructor de yoga lo único que hizo fue hacer caso omiso a los comentarios sobe sus preferencias sexuales…hasta ahora.

 

Resulta que en Venga la Alegría, no desaprovecharon la oportunidad de preguntarle en vivo acerca de su relación con Ávila, siendo El Capi Pérez el encargado de tan difícil tarea.

Maldonado explicó que, en realidad, él y Eduardo son muy buenos amigos, y que se tomaron la foto hace poco, durante su cumpleaños. Según Alejandro, viajaron a Oaxaca para celebrar, y aclaró que no estaban en una cama, sino en unos camastros a la orilla de la playa:

 

“Es un gran atleta mexicano. Compartimos el gusto por el ejercicio y hacemos mucho deporte juntos. Fue mi cumpleaños el fin de semana pasado y fuimos a Oaxaca”.

Posteriormente, El Capi y Anette Cuburu le mostraron los comentarios que circularon en redes tras la fotografía. Alejandro dijo que ya había leído varios y que algunas ocurrencias le dieron mucha risa.