Conner salió lesionado en el duelo ante los Chargers/ AP
El corredor de los Steelers no estará en el partido de la Semana 14

Los Steelers de Pittsburgh están en graves problemas. La derrota del fin de semana ante los Chargers fue doblemente dolorosa. 

A pesar de alejarse del primer lugar de la Conferencia Americana, el equipo de acero no contará con su corredor titular, James Conner, para el próximo torneo. 

El egresado de la Universidad de Pittsburgh sufrió una torcedura en el tobillo durante el último cuarto del partido del domingo por la noche y aunque se consideraba solamente un golpe, Mike Tomlin afirmó que no jugará el domingo ante los Raiders de Oakland. 

Conner tomó la titularidad como corredor después de que el tres veces jugador de Pro Bowl, Le'Veon Bell, no reportara con el equipo debido a una disputa contractual derivada de la segunda asignación de jugador franquicia que le impuso el equipo de la Ciudad del Acero.

El corredor supo aprovechar su oportunidad y es el quinto mejor en yardas terrestres con 909 más 12 anotaciones, solo por detrás de Todd Gurley.

Sus 1376 yardas desde la línea de golpeo son la quinta mayor cantidad de la NFL, por detrás de Gurley, Ezekiel Elliott, Saquon Barkley y Christian McCaffrey.

Jaylen Samuels sería el encargado de suplir a Conner ante los Raiders. El novato de North Carolina State tiene apenas 31 yardas en 12 acarreos esta temporada, pero en el juego aéreo había sido incluido en los últimos partidos, con dos anotaciones y 54 yardas.

El juego será fundamental para los Steelers pues tienen marca de 7-4-1 y están medio juego arriba de los Ravens en el Norte de la AFC. 

Luego de Oakland, Steelers tendrán como rival a los Patriots, Saints y cerrarán ante los Bengals.