Alexander Acha es criticado por hacer rap a la Virgen de Guadalupe
Algunos internautas no tomaron de la mejor manera la interpretación de Alexander Acha e incluso hubo quienes compararon su versión con la de Itatí Cantoral. Aquí te contamos los detalles

En redes sociales criticaron al cantante Alexander Acha por hacer un rap de la Virgen de Guadalupe, luego de presentarse en la Basílica de Guadalupe para las tradicionales Mañanitas a la Virgen para celebrar un aniversario más de su aparición ante Juan Diego en el Cerro del Tepeyac.

El también exjuez de 'La Academia' decidió interpretar una versión moderna de 'La Guadalupana', la cual no pasó desapercibida para los miles de seguidores del artista, quienes destacaron un fragmento de la canción donde el hijo de Emmanuel se puso a rapear.

La participación de Acha desató la polémica en redes sociales, pues algunos criticaron el mix musical que hizo el cantante y otros inclusive compararon su presentación con la de la actriz Itati Cantoral, quien hace un par de años también fue criticada por su manera de cantarle a 'La Morenita'.

 

El día que Itatí Cantoral cantó 'poseída' ante la Virgen de Guadalupe

Sin duda alguna las redes sociales nos han ayudado a revivir aquellos momentos memorables en ámbitos como la política, los deportes pero sobretodo del espectáculo; “ridículos” que marcaron la televisión y que no tuvimos la oportunidad de explotar en sitios como Facebook o Twitter.

Pero como para internet nunca es tarde, los usuarios precisamente acaban de desempolvar el momento en el que Itatí Cantoral fue “poseída” por un ser obscuro durante la tradicional serenata a la Virgen de Guadalupe en la Basílica.

Fue el 12 de diciembre del 2016 cuando la actriz sorprendió a todos con su actuación, y no por su magnífica voz y sensible interpretación, sino porque se escuchó desentonada, que hasta pareciera que en lugar de cantar, estaba haciendo una parodia de la serenata.

Como era de esperarse, su presentación generó bastante polémica y muchas críticas, puesto que se especuló que Itatí se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando hizo su presentación.

Mientras son peras o manzanas, con la celebración del día de la Virgen de Guadalupe, decenas de usuarios sacaron de la caja de recuerdos aquel penoso episodio protagonizado por la ex esposa de Eduardo Santamarina, acompañado, claro, de memes e imágenes en tono de burla.