Mexsport
El arquero del Toluca tiene como meta estar en Qatar 2022 y ya después del Mundial 'colgaría los guantes'

El arquero de los Diablos Rojos del Toluca, Alfredo Talavera, reveló que pondrá fin a su carrera profesional después de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En entrevista, el cancerbero de 37 años indicó que le gustaría regresar a la Selección Mexicana y reconoció que sería maravilloso despedirse de las canchas en una justa mundialista.

“Yo creo que como te digo yo aquí (Toluca) voy a terminar mi carrera futbolística después del mundial Qatar ese es mi mi sueño es mi eso es lo que estoy pensando es lo que estoy decretando y yo aquí voy a terminar”, expresó.

“Estoy contento y soy muy feliz por lo que pase y sigo pasando en el futbol en cuestión de la selección puede llegar una nueva oportunidad por qué no hay que soñarlo y hay que decretarlo, pero no en realidad no soy quién para decir si merezco estar ahí o no merezco estar ahí simplemente las cosas suceden están y hay que aceptarlas si son buenas perfecto y si no son tan buenas ni modo así es el fútbol así es la vida pero si se da la oportunidad de jugar el mundial de Qatar que mejor ahí cerraría mi etapa futbolística con el Mundial y sería maravilloso” añadió.

Por otro lado, Talavera, quien reveló haber tenido ofertas del balompié de España y Estados Unidos, animó a los jóvenes guardametas aztecas a emigrar al futbol de Europa.

“Que sigan saliendo los chavos que tengan la oportunidad de ir a Europa que busquen la oportunidad de ir a Europa y no estar solamente si no titulares en México que salgan que vayan a Europa que sigan a cualquier lado a seguir cumpliendo sus sueños y eso la capacidad la tienen tanto física como mental y eso lo tiene el futbolista mexicano y hablando de los porteros ojalá se animen a salir y seguir explotando sus cualidades”, aseveró.

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.