El grupo de hackers activistas se han dedicado a demostrar algunos de los secretos más sucios del gobierno estadounidense y del mundo. Foto: Tomada de Internet
El grupo de hackers activistas se han dedicado a demostrar algunos de los secretos más sucios del gobierno estadounidense y del mundo

El grupo de hackers y ciberactivistas conocidos como ‘Anonymous’ esta creando gran expectación por todos los documentos y material que están filtrando a las redes sociales y a la web en general en los últimos días después de que comenzaran las protestas en Estados Unidos. Este grupo amenazó a Estados Unidos después del asesinato de George Floyd. Y ha hecho público la lista del Caso Epstein.

Algunos usuarios señalan que estos ciberactivistas supuestamente han hecho pública una grabación de una llamada telefónica entre un exempleado del Área 51 y unos desconocidos. El exempleado es anónimo y en la conversación se le ve visiblemente agitado hablando del tema. Dice que tiene poco tiempo porque van a localizar la llamada.

Sin embargo, el audio que se ha hecho viral en redes sociales no fue trabajo de Anonymous. La grabación original data se realizó en el año 1997 en Estados Unidos, en un programa de radio que llevaba por nombre Art Bell. Si quieres saber la historia real, léela aquí.

 

Entre las afirmaciones que llega a decir, confirma lo que todo el mundo sospechaba, que en el Área 51 hay aliens y que actualmente se espera un ataque extraterrestre muy pronto para eliminar los grandes centros de población del mundo. También declara que hay zonas seguras en distintos lugares como Asia.

El Área 51, también conocida como Groom Lake, Homey Airport, es un destacamento remoto de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis en el Sur del estado de Nevada, Estados Unidos.

Es conocida por llevar a cabo operaciones al margen del conocimiento público, lo que comenzó a motivar aún más todo tipo de especulaciones luego de que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) reconociera públicamente su existencia en el 2013.

 

Anonymous expondrá los crímenes del Área 51 

Según un video supuestamente de Anonymous, los hacktivistas dicen que el Área 51 no es una organización confiable por lo que ellos se encargarán de exponer muchos de sus crímenes a todo el mundo.

Además en el clip se refieren a los recientes videos de Objetos Voladores No Identificados  (Ovnis) liberados por el Pentágono.

“Los pilotos fueron sorprendidos por cómo maniobró el objeto. No estaban seguros de que se tratara de un avión”, dice el video. “Creían que el avión estaba más avanzado que el que ellos piloteaban y parecía desafiar las leyes de la física”.

Por último dice que: “El Pentágono no tiene explicación por los videos extraños. Sólo dijeron que no podían determinar en realidad qué era lo que estaba volando en el cielo ese día”.

El departamento de Defensa de los Estados Unidos difundió tres videos que muestran fenómenos aéreos clasificados como desconocidos.

La decisión de hacerlo, según la fuente que los liberó, es evitar que, debido a filtraciones previas de los mismos, los videos sean malinterpretados o modificados.

De acuerdo con Alejandro Farah Simón, del Instituto de Astronomía de la UNAM, al observar el cielo o el firmamento y percatarnos de la presencia de algo que antes no estaba ahí, la curiosidad emerge e impulsa a cuestionarse sobre el origen de ese objeto. ¿Para qué servirá, cuál es su propósito, será un fenómeno natural o será un objeto hecho por el ser humano?

Carlos Martínez

Licenciado en Diseño Gráfico, egresado de la Escuela de Artes Plásticas de la UAdeC. Especialista en periodismo en tiempo real y temas virales. En diseño editorial, ha realizado proyectos de revistas culturales y educativas. Con 12 años de experiencia en medios digitales, actualmente es editor web en Vanguardia MX.