Allison Mack dice que marcar a las 'discípulas' con las letras NXIVM fue su idea

Show
/ 2 junio 2018

Allison explicó que la marca de las presuntas esclavas sexuales de NXIVM fue una forma de "conquistar sus miedos".

De acuerdo a un reportero de The New York Times Magazine, Mack se burló de la idea de simplemente tatuar a las mujeres.

Los tatuajes son para los débiles, insinuó Mack en la entrevista, que dio seis meses antes de su arresto por cargos federales de trata de personas.

"Yo estaba como: 'ustedes, ¿un tatuaje?'" Mack le dijo a la reportera Vanessa Grigoriadis, hablando desde su apartamento en Prospect Park, Brooklyn, para un perfil de Nxivm el domingo.

"Las personas se emborrachan y se tatúan en el tobillo 'BFF', o un sello de vagabundo", dijo Mack, quien interpretó a Cloe Sullivan, amiga de Clark Kent en la serie WB. "Tengo dos tatuajes, y no significan nada".

Aparentemente, quemarse la carne con una pluma de cauterización en su lugar, dejándoles cicatrices permanentes con las iniciales tanto de Mack como del acusado jefe de culto Keith Raniere, sería mucho más significativo, incluso si las propias mujeres de marca no sabían el significado.

"No a todas las mujeres se les dijo que estas iniciales estaban presentes en el símbolo", escribe Grigoriadis.

Sorpresivamente, agregó, algunas de las mujeres vieron que se las tildaba de una forma de vencer sus miedos.

"Algunas de ellas bromeaban con eso", dice el artículo.

"Incluso si lloraran cuando obtuvieran la marca; incluso si llevaran máscaras quirúrgicas para ayudarlos a respirar el olor a carne quemada. . . todavía fueron capaces de trascender el miedo y gritar el uno al otro: "¡Perra guerrera, ruda! Vamos a fortalecernos juntas ".

Grigoriadis también habló con Raniere, quien admitió fácilmente que era "poliamoroso", pero insistió en que nunca le lavó el cerebro a nadie.

Tanto Raniere como Mack serán sometidos a juicio en octubre por cargos de conspiración y tráfico humano con una pena mínima de 15 años de prisión.

Con la información de Page Six

COMENTARIOS

Selección de los editores