Alud sepulta vivienda donde celebraban graduación en Puebla, reportan seis muertos y 11 heridos
COMPARTIR
Diversas corporaciones de auxilio se trasladaron al lugar para el rescate de las víctimas y la atención de heridos
Al menos seis personas han muerto y once más resultaron heridas por el desgajamiento de un cerro en una junta auxiliar de la ciudad de Puebla.
Los primeros reportes señalan que la noche de este miércoles, en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, las fuertes lluvias provocaron que se desgajara un cerro. El alud sepultó una vivienda, en donde se celebraba una graduación escolar. Se reportan cuatro adultos y dos menores fallecidos.
Diversas corporaciones de auxilio se trasladaron al lugar para el rescate de las víctimas y la atención de heridos.
El titular de la Secretaría de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, informó que se encontraba en el lugar para realizar evaluación de riesgos.
#Entérate
— TABASCO HOY (@TabascoHOY) 11 de julio de 2019
Siete personas perdieron la vida en un deslizamiento en el barrio de la Conchita en Santo Tomás Chautla, #Puebla, además de al menos 15 heridos que se encontraban celebrando una graduación la noche de ayer, así luce el alud esta mañana | Vía @CambioPagina pic.twitter.com/kRbszPESKw
?#AlMomento? Durante un recorrido en Santo Tomas #Chautla, el secretario General de Gobierno, @Fer_Manzanilla descartó que haya subido a 9 muertos la cifra fatal del alud que dañó una casa la noche de este 10 de julio en la junta auxiliar de #Puebla.
— La Página Negra (@LaPaginaNegraMX) 11 de julio de 2019
Vía: @mundovelazquez pic.twitter.com/FrgexJG9QZ