Morales se ha convertido en uno de los comentaristas más polémicos en México.
El comentarista de ESPN afirma que no lleva una buena relación con su compañero

Álvaro Morales volvió a causar polémica con sus recientes declarariones, donde afirmó que no lleva una buena relación con algunos de sus compañeros en ESPN.

En entrevista para Pelota Querida en Youtube, Morales afirmó que José Ramón Fernández y David Faitelson no son sus personas preferidas en la cadena de televisión.

Con "Joserra" dice que lo saluda más por educación que por ganas, pero con su esposa es todo lo contrario, ya que ella lo ayudó a que el presentador se presentara en un congreso que manejaba Alvarito.

 "Con José Ramón, nos saludamos más de a huevo, no nos caemos bien, paradójicamente yo me llevo bien con su señora (esposa), porque cuando alguna una vez tuve una empresa de congresos lo llevé y no quería ir (Joserra)", expresó Morales. 

Con Faitelson lleva un trato más cordial, pero siente que la relación es un tanto hipócrita. 

 "Con David podría decirte que es cordial, hasta algún punto podría decirte que es hasta cierta manera, tenemos una relación hipócrita, nos saludamos con educación, con cierta cordialidad".

 Álvaro Morales dejó en claro que no le caen mal, pero está seguro que José Ramón y David no piensan los mismo sobre él. 

"A mí no me cae mal, yo sí sé que yo les caigo mal, pero es normal, eso se da en todos los grupos de trabajo". Con información de Milenio

La declaración a partir del minuto 48:34

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.