Amanece Culiacán cerrado y vacío por miedo tras balaceras
COMPARTIR
TEMAS
Tiendas departamentales, boutiques de ropa, negocios de comida y hasta cadenas nacionales de artículos para el hogar decidieron cerrar sus puertas este viernes
Las brutales balaceras, cierre de caminos y fuga de reos en la capital de Sinaloa, Culicán, dejaron estragos hasta la mañana de este viernes pues las calles amanecieron vacías todo lo contrario a lo que sucedió la tarde de ayer jueves.
Como se informó con anterioridad, las autoridades mexicanas detuvieron a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, aunque el arresto fue breve pues el Gobierno mexicano tomó la decisión de liberar a 'El Ratón' para evitar mayores agresiones armadas.
Esta mañana, las calles de Culiacán amanecieron como un 'pueblo fantasma', los ciudadanos aún respiran el miedo que se vivió la tarde de ayer tras escuchar las múltiples detonaciones de armas de grueso calíbre, además de ver el humo de los autos incendiados con los que bloquearon las carreteras.
"Así luce el centro de Culiacán hoy a las 9:30 de la mañana, nuestra ciudad aún tiene miedo", escribió el autor de las imágenes en su cuenta de Facebook.
Tiendas departamentales, boutiques de ropa, negocios de comida y hasta cadenas nacionales de artículos para el hogar decidieron cerrar sus puertas este viernes a fin de mantener a salvo a sus trabajadores y no exponerlos ante la posibilidad de que sigan las agresiones.