Amante ‘trans’ de Pedro Ferriz Hijar, fue acusada de abuso sexual en el 2016
COMPARTIR
TEMAS
Renata Altamirano pasó un par de semanas recluida en una cárcel de hombres al ser acusada de supuesto abuso en contra de un menor de edad
Esta mañana la revista TV Notas reveló el nombre de Renata Altamirano quien sería la amante de Pedro Ferriz Hijar, así como la causa de su separación con la conductora Alexandra Stergios.
La identidad de la influencer fue descubierta gracias a una amiga cercana, quien no solo reveló a la revista los detalles de su relación con el hijo del prestigioso periodista Pedro Ferriz de Con, sino también compartió un poco acerca de cómo fue el proceso de transformación de Sajid Altamirano a la Renata que todos conocen ahora.
Pero con el “destape” resurgió una noticia que en el 2016 involucro a la youtuber transgénero en un escándalo sexual.
Resulta que en dicho año, Renata fue detenida por elementos de la policía mientras se encontraba en un centro comercial del norte de la Ciudad de México. El delito que supuestamente cometió fue abuso sexual en contra de un menor, sin embargo en su momento se dijo que el caso fue manejado con muchas irregularidades.
Y es que de acuerdo con distinta información que circuló en su momento, Renata fue recluida por casi un mes dentro del penal de Barrientos, una cárcel de hombres, a pesar de que ella se reconocía como mujer e incluso estaba en su proceso de transformación, por lo que se puso sobre la mesa el hecho de que estaban en plena violación de sus derechos.
Tiempo después, al no haber pruebas en su contra, Renata Altamirano fue puesta en libertad, continuando con su vida a las pocas semanas.
Hoy de nueva cuenta la influencer es noticia, esta vez por la relación que mantendría con Pedro Ferriz Hijar, quien de acuerdo con su amiga, es quien le ha ayudado a costar las múltiples cirugías estéticas a las que se ha sometido para materializar su sueño de ser mujer.