Mentiras. El actor aseguró que su exesposa mintió y fue ella quien lo golpeó después de una fiesta. | Foto: ESPECIAL
En 2018 un diario se refirió a él como un ‘marido golpeador’

CIUDAD DE MÉXICO.- Johnny Depp declaró que Amber Heard le propinó un ‘golpazo’ durante una pelea casi al final de su volátil matrimonio, al terminar de presentar su testimonio en el juicio por su demanda contra una revista británica que lo acusó de violencia doméstica.

Depp dijo que la pelea ocurrió después de la fiesta de Heard por su cumpleaños 30, horas después de enterarse de que sus antiguos administradores se habían fugado con cientos de millones de dólares.

El astro de Hollywood está demandando a News Group Newspapers, editora de The Sun, y al editor ejecutivo del diario, Dan Wootton, por un artículo de abril de 2018 en el que se refirieron a él como un ‘marido golpeador’. Depp niega rotundamente que haya abusado de Heard.

 

El actor de 57 años, y Heard, de 34, se conocieron en el set de la comedia de 2011 “The Rum Diary” y se casaron en Los Ángeles en febrero de 2015. Heard, una modelo y actriz, pidió el divorcio al año siguiente y éste quedó finalizado en 2017.

Depp dijo que la pareja se separó tras una discusión después de la fiesta de Heard en abril de 2016. El actor dijo que justo antes de la fiesta, había tenido una reunión en la que le dijeron que sus exgerentes de negocios le habían robado su dinero.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en los Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.