Amenaza a mujer con una pistola de diábolos
COMPARTIR
TEMAS
Por los delitos de amenazas y resistencia de particulares, José terminó a disposición del Ministerio Público en Ramos Arizpe
RAMOS ARIZPE.- Gritando que la iba a matar, sosteniendo un arma en la mano y golpeando con ganas de echar abajo la puerta, un hombre estaba afuera de una vivienda donde acosaba a una mujer, acudiendo la Policía Municipal para detener al sospechoso.
Daban las 05:30 horas cuando el sonido de los golpes y los gritos que daba José Chaires Farías, de 20 años, motivaron a que los vecinos llamaran a los números de emergencia del 066.
Autoridades municipales acudieron de inmediato a la calle Cuicuilco, de la colonia Analco, donde sorprendieron al empistolado, que al ver las unidades acercarse decidió emprender la huida y correr calle abajo.
No pasaron muchos metros hasta que los oficiales lograron alcanzarlo y someterlo, asegurándole una pistola color negro de diábolos, calibre 4.5 milímetros, con la que atosigaba a una mujer.
Los forcejeos con José se extendieron varios minutos, pues éste soltaba golpes y patadas contra sus captores hasta que finalmente fue subido en la patrulla para ser llevado hasta las celdas municipales.
La afectada, quien no dio sus generales, explicó que el hombre había comenzado a atosigarla cuando caminaba por las calles Teotihuacán y bulevar Analco, temiendo por su vida cuando sacó el arma.
Por los delitos de amenazas y resistencia de particulares, José terminó a disposición del Ministerio Público, donde ya se le investiga para saber si ha cometido más ilícitos en la zona, debido a su perfil agresivo.