Un internauta lanzó amenazas directas contra Claudio Mario Bres Garza

Piedras Negras, Coah.- Luego de que en redes sociales se denunciara la muerte de un perro a puñaladas por parte de un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad en Piedras Negras, el alcalde Claudio Mario Bres Garza, presentó una denuncia por amenazas ante la oficina local de la Fiscalía General del Estado

La tarde de este lunes 7 de enero, alrededor de las 14:00 horas, el Presidente Municipal, Claudio Mario Bres Garza, acudió ante el Ministerio Público, derivado de amenazas recibidas en su cuenta personal de Facebook.

Claudio Bres, presidente municipal de Piedras Negras/ Foto: Vanguardia

Los representantes legales, Efraín Rogelio García Flores y Aurora Rosyme Hernández Jaime, dieron a conocer que ya se tiene plenamente identificado al agresor, asimismo, se presentaron pruebas suficientes que sustentan dicha denuncia.

 

Tras los hechos, en redes sociales se exhibió una fotografía en la que el presunto agresor del perro callejero aparece junto al alcalde de Piedras Negras, cuando se encontraba haciendo campaña en busca de la presidencia municipal, lo que provocó que internautas demandaran una explicación a la relación que había entre la autoridad con el asesino del can.

Uno de los internautas, debidamente identificado, envió una amenaza directa al alcalde de Piedras Negras a través de su cuenta personal de Facebook, lo que motivo que el munícipe interpusiera la denuncia.

"Se presento formal denuncia y/o querella por el delito de crueldad y violencia contra los animales y los que resulten, tipificados en el Código Penal vigente en el Estado, solicitando que se dé inicio a la carpeta de investigación correspondiente y se practiquen todas las diligencias necesarias, signada por el C. CLAUDIO M BRES GARZA en su carácter de Presidente Municipal. #ClaudioBres #PiedrasNegras #EsTuCiudad", escribió Claudio Bres en su cuenta de Facebook.