Foto: Especial
Paula Medrano Suárez, conocida como “Lady Coma”, teme por su seguridad porque al día recibe miles de mensajes de personas desconocidas que amenazan con matarla por no pagar sus deudas

Monclova.- Paula Medrano Suárez, conocida como “Lady Coma”, teme por su seguridad porque al día recibe miles de mensajes de personas desconocidas que amenazan con matarla por no pagar sus deudas.

La señora que vive en el Fraccionamiento Monclova, dejó atrás su vida social luego que por Facebook se hizo pública una deuda de 400 pesos por una tanda.

Desde entonces no puede salir de casa, a diario recibe llamadas y mensajes de personas de todas partes del país para burlarse de ella, criticarla, incluso amenazarla de muerte.

Una de las amenazas más recurrentes es que la cortarán en pedazos y la tirarán al río por ser “mala paga”.

Paula comentó que sólo sale de su casa comprar comida pero es señalada hasta por las vecinas del Fraccionamiento Monclova.

“Yo todo se lo dejo a Dios”, respondió tras preguntarle si buscará apoyo legal para interponer una denuncia, “Que Dios los bendiga, yo no les deseo lo mismo”.

Aseguro que sí entró a una tanda y se atrasó con 400 pesos, pero que a los pocos días liquidó la deuda.

También negó que su esposo haya enviado los mensajes a la cobradora para decirle que estaba en coma, o que había perdido su celular, Paula mencionó llorando que se trató de una mala jugada que le hicieron para molestarla.