Foto: Especial
Cuando menos 40 raquetas foráneas por 30 del club anfitrión se concentraron en las canchas para que en medio de un clima frio celebrarán los juegos en la modalidad de dobles

Una competencia deportiva entre los principales clubes de la localidad tuvo lugar el día de ayer en el American Sports Center, dónde el principal objetivo fue el practicar el tenis a manera de convivencia.

Cuando menos 40 raquetas foráneas por 30 del club anfitrión se concentraron en las canchas para que en medio de un clima frio celebrarán los juegos en la modalidad de dobles. 

El profesional de tenis en el American Sports Center, Fernando Carranza Valdés, coordinó el acontecimiento con el auxilio del nuevo integrante del staff de entrenadores, Miguel Solís Torres.

El desarrollo del Dual Meet fue de lo más ágil, el sistema utilizado fue por parejas y ocho juegos, una vez cumplido este proceso, el binomio se cambiaba de cancha. Para darle curso a este Dual Meet, se contó con la presencia de tenistas del Club Campestre Saltillo, Deportivo San Isidro y Recreativo CTM.

Cabe destacar que esta actividad, es con la finalidad de comenzar a promocionar el Torneo Anual de Tenis del American Sports Center, el cual habrá de celebrarse del 6 al 21 de mayo, mismo que se espera sea muy especial al estar dentro de los festejos del 10 aniversario de dicho club.

Por tal motivo, el staff de entrenadores conformado por Hugo Ortiz, Alfredo Ramos, Manuel de la Cruz y Ángel Trinidad estarán al pendiente de todo lo que representa el máximo torneo del año, bajo la coordinación de la gerencia deportiva que encabeza Claudia González Arellano.