El Presidente reconoció tener la carta supuestamente escrita por el cantautor mexicano, sin embargo se mostró escéptico de que el 'Divo de Juárez' se encontrara co vida

Durante la conferencia de prensa matutina de Andrés Manuel López Obrador, el Presidente fue cuestionado por la prensa con respecto a la supuesta carta de Juan Gabriel que le hizo llegar su representante a inicios del presente mes.

El exrepresentante y amigo de Juan GabrielJoaquín Muñoz entregó una carta a Andrés Manuel López Obrador para concretar una reunión en Palacio Nacional entre el Presidente y el 'Divo de Juárez', quien asegura sigue vivo.

Hace un par de días, Joaquín acudió a un mitin de López Obrador en San Luis Potosí, donde aprovechó la situación para llegar con Andrés Manuel para hacerle entrega de una carta (supuestamente) de Juan Gabriel, en la que solicita su encuentro.

El exrepresentante del cantante se acercó a la camioneta en la que viajaba López Obrador y abriéndose paso entre empujones logró entablar una breve conversación con el Presidente y entregarle la misiva.

“Alcancé a hablar con el señor presidente para pedirle que le dé una audiencia a Juan Gabriel y me ha dicho que el día que él quiera”, dijo Muñoz al reportero Jorge Carbajal.

En respuesta de la posible carta escrita por el cantautor, Juan Gabriel, el Presidente señaló que este es "excepcional, una gran persona, amor eterno", y recordó que cuando fue jefe de gobierno, lo invitaron a la ciudad a un show y entablaron una buena amistad.


"Es un gran personaje, un gran artista con dimensión social", dijo y afimró que sí se acercó a él una persona (Jorge Carbajal) que aseguró que el 'Divo de Juárez' está vivo y solicitaba reunirse con él y posteriormente le entregó una carta.


Sin embargo, a AMLO se mostró escéptico: "No hay elementos que prueben nada, vamos a dar como hecho de que vive por sus canciones, por su talento, por ser una persona buena", puntualizó el Presidente.