AMLO acortó discurso en Nuevo Laredo por protestas

Nacional
/ 25 octubre 2020

“Voy a ser breve porque hay mucha pasión y se movilizaron mucho en Nuevo Laredo, y tenemos que cuidar lo de la pandemia que no haya contagios”, mencionó López Obrador

Ante las protestas del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA) este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo que acortar su discurso durante una gira de trabajo en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

“Voy a ser breve porque hay mucha pasión y se movilizaron mucho en Nuevo Laredo, y tenemos que cuidar lo de la pandemia que no haya contagios”, mencionó López Obrador durante su discurso que se limitó a menos de cuatro minutos.

Debido a la brevedad, el presidente no dio respuesta a las demandas del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca. 

Durante su discurso, López Obrador también reconoció que se tienen diferencias con el gobierno de Tamaulipas, pero que se seguirá trabajando por el bien de los habitantes del estado.

“Independientemente de esas diferencias, tenemos que poner por delante el interés general, el interés del pueblo”, destacó el mandatario federal.

Cuando comenzó a hablar el presidente, algunos simpatizantes de FRENAAA gritaban “¡Fuera López!” Mientras que otro grupo lanzó porras a favor del presidente.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores