López Obrador concluyó este mes de marzo con una aprobación de 58%, lo cual significa que es el segundo mes consecutivo en el que la aprobación del mandatario va a la baja. Foto: Tomada de Internet
López Obrador concluyó este mes de marzo con una aprobación de 58%, lo cual significa que es el segundo mes consecutivo en el que la aprobación del mandatario va a la baja

El presidente Andrés Manuel López Obrador concluyó este mes de marzo con una aprobación de 58%, lo cual significa que es el segundo mes consecutivo en el que la aprobación del mandatario va a la baja.

De acuerdo con el el último estudio mensual nacional para marzo sobre la aprobación presidencial realizado por Mitofsky para El Economista, en diciembre del 2020, el mandatario obtuvo un aval de 57%, para enero de este 2021 subió a 60%, no obstante, para febrero pasado bajó a 59 por ciento. Mientras que en marzo, 42% de los mexicanos dijo estar en desacuerdo con su gobierno.

Nota metodológica: Encuesta aplicada a 78,306 mexicanos mayores de 18 años con dispositivos móviles inteligentes con acceso a Internet.

Te puede interesar

Los empresarios se mantienen como el sector que menos aprueba la gestión de López Obrador con 65.9% por 33.9% que la avalan.