'Hoy cumplimos año y medio de gobierno. Llevamos 18 meses gobernando la república y me siento satisfecho con lo alcanzado': AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que cumple año y medio al frente del Gobierno Federal y se siente satisfecho porque “a pesar de los pesares” sigue avanzando la transformación del país.

“Hoy cumplimos año y medio de gobierno. Llevamos 18 meses gobernando la república y me siento satisfecho con lo alcanzado, a pesar de la adversidad, a pesar de los pesares sigue avanzando la transformación de nuestro país”.

Desde Isla Mujeres, Quintana Roo, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que hoy se dará el banderazo de Inicio de Obra del Tren Maya, Tramo 4 Izamal-Cancún en el km 226 de la autopista 180D, Nuevo Xcán, Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.

'Hoy cumplimos año y medio de gobierno. Llevamos 18 meses gobernando la república y me siento satisfecho con lo alcanzado': AMLO. Foto: Tomada de Internet

Concluída la Jornada Nacional de Sana Distancia, el mandatario expresó que “es un día muy especial para comenzar con el proceso de normalización de la vida pública de México”.

En tanto, el gobernador Carlos Manuel Joaquín González, dijo que el megaproyecto traerá “prosperidad y armonía”.

En esta situación de pandemia por el coronavirus, este 1 de junio reinician actividades productivas en las industrias: automotriz, minería y construcción.

Carlos Martínez

Licenciado en Diseño Gráfico, egresado de la Escuela de Artes Plásticas de la UAdeC. Especialista en periodismo en tiempo real y temas virales. En diseño editorial, ha realizado proyectos de revistas culturales y educativas. Con 12 años de experiencia en medios digitales, actualmente es editor web en Vanguardia MX.