El Jefe del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, y Alejandro Gertz Manero, Fiscal General de la República, en la mañanera | Foto: Cuartoscuro
Las críticas llegaron al fiscal luego de que la FGR exonerara al general

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el Fiscal General de la República (FGR) Alejandro Gertz Manero, es una persona íntegra, incorruptible y que le merece toda su confianza.  

Esto luego de que la Fiscalía General de la República decidió el no ejercicio de la acción penal en contra del exsecretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, exonerado de delitos relacionados con el narcotráfico.

 "Así de manera categórica respondo, si le tengo confianza, si lo considero un hombre íntegro, recto, incorruptible, me da confianza", respondió el presidente López Obrador en su conferencia de prensa en Palacio Nacional.

El Presidente respaldó la exoneración que hizo la FGR del exsecretario de la Defensa Nacional detenido en octubre del año pasado en Estados Unidos por presuntos delitos contra la salud y lavado de dinero.