El expresidente, Vicente Fox estalló en contra de Andrés Manuel López Obrador por un 'tuit' en el que califica de hipócrita la doctrina conservadora

Vicente Fox Quesada explotó en redes sociales contra Andrés Manuel López Obrador por ‘utilizar’ la tragedia de Minatitlán, Veracruz para agredir a sus opositores, además exigió poner un alto a la violencia generalizada en el país.

Y es que en la mañana de este sábado, el Presidente lanzó un ‘tuit’ en contra de los conservadores, y críticos de su gobierno, en el que reclama la hipocresía y el silencio que guardaron ante el saqueo y la violación a los derechos humanos, mientras reclaman su lucha por “desterrar la corrupción”.

“Que vergüenza que hasta las tragedias las uses como trampolín para la agresión. No todo trata de ti AMLO, hablar del pueblo no significa gobernarlo, atenderlo sí. ¡No más violencia #Minatitlan!”, respondió el expanista a la publicación de AMLO.

Fox reiteró en un segundo tuit que es tarea y responsabilidad del presidente el garantizar la paz para el pueblo; “Incongruencias de la 4ta transformación, todos queremos un México en PAZ y esa es su tarea Presidente”.