AMLO llevará ofrenda a Abraham Lincoln y Benito Juárez por visita a EU
El Presidente informó que durante su viaje a Estados Unidos se tomará el tiempo para dejar algunas ofrendas

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer la breve ruta que hará para su viaje a Estados Unidos y las primeras actividades que tendrá como la ofrenda que llevará al monumento de Abraham Lincoln y Benito Juárez.

“Ya estamos preparados, hasta sabemos cómo vamos a viajar va a ser en avión de ruta, avión comercial, vamos a llegar a Washington por la noche y el miércoles iniciamos actividades. Vamos a llevar ofrendas a Abraham Lincoln y a nuestro patricio Benito Juárez, luego trabajar en La Casa Blanca hasta la noche, tengo pensado regresarme el jueves, ya ves como la querencia llama, la tierra llama. Vamos a procurar regresarnos el jueves porque toda la reunión de trabajo es en La Casa Blanca y ya se tiene una agenda y vamos a estar trabajando, intercambiando puntos de vista”.

El pasado lunes López Obrador confirmó que viajaría a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump y dicutir algunos puntos del Tratado de libre comercio T-MEC en Washington D.C.

 

Anteriormente, AMLO habría informado que su viaje lo realizaría en avión comercial: "No voy a ir en avión privado, voy a ir en avión de línea. Todavía no hay un vuelo directo, hay que hacer escala. Voy a ir con el secretario de Relaciones Exteriores, la secretaria de Economía y Alfonso Romo, jefe de Oficina de presidencia, esa es la comitiva".

Antonio Magallán

Analista métrico con experiencia en administración SEO. Forma parte del actual equipo de verificación de VanguardiaMX y Candidatum con práctica en análisis de datos y tendencias. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).