Foto: Especial
El mandatario visitará el sureste la semana entrante para dar banderazo al Tren Maya y supervisar obras en Dos Bocas, usaría cubrebocas

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la siguiente semana reanudaría sus giras por el país, si obtiene el aval de las autoridades sanitarias.

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario reveló que iría a la zona del sureste para dar inicio a las obras del Tren Maya y supervisar las obras de la refinería de Dos Bocas.

“Si estoy aquí cuidándome, puedo estar en cualquier estado cuidándome. Iniciaría la gira en Cancún, donde sostendré reuniones con el gabinete de Seguridad y se daría la conferencia mañanera“, indicó.

El itinerario del presidente sería ir a Quintana Roo, para banderazo al Tren Maya; después, visitaría Campeche, Tabasco y Veracruz.

López Obrador dijo que los doctores le han recomendado no hacer uso de avión, por lo que sólo lo empleará para ir a Quintana Roo; el resto de su gira se hará por tierra y si la aerolínea lo establece, usará cubrebocas.

Así quedaría el itinerario presidencial:

Martes: Cancún, Quintana Roo
Miércoles: Mérida, Yucatán
Jueves: Campeche, Campeche
Viernes: Villahermosa, Tabasco
Sábado: Coatzacoalcos, Veracruz
Domingo: Sayula, Veracruz

Forbes

Forbes es una revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, publicada en Estados Unidos. Fundada en 1917 por B. C. Forbes, cada año publica listas que despiertan gran interés en el ámbito de los negocios como Forbes 500. Su sede central se encuentra en la Quinta Avenida de Nueva York.