Archivo
El tabasqueño presumió que el avión tiene capacidad para 280 pasajeros, un comedor, recámara e inclusive podría ir a Europa sin recarga de combustible en 10 horas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en cuanto hable con Donald Trump le reiterará su oferta para venderle el avión TP01, “José María Morelos y Pavón”, el cual está en California.

"Es avión que no lo tiene ni Donald Trump, no sé por qué no se anima él y se lo vendemos, la próxima vez que hable yo por teléfono con él se lo voy a ofrecer", señaló en su visita al Hospital Rural de Matamoros, Coahuila. 

López Obrador agregó que en caso de que no se llegue a concretar la oferta con Trump, el avión de todas formas se seguirá promoviendo.

El tabasqueño presumió que el avión tiene capacidad para 280 pasajeros, un comedor, recámara e inclusive podría ir a Europa sin recarga de combustible en 10 horas. 

Cabe recordar que la más reciente llamada entre los mandatarios fue el pasado 11 de septiembre, en donde se presume tocaron el tema migratorio.