Foto: Tomada de Internet
La joven nació en la Ciudad de México pero obtuvo su nacionalidad estadounidense gracias al esposo de su madre... lo curioso es que la joven, que se identifica en Twitter como “Paloma for Trump”, ¡vive en Tijuana porque considera que es más barato!

“¿A dónde, a dónde? ¡No, no, no! Se regresan o los agarramos entre todos. ¡Ámonos! Aquí no pueden entrar, aquí no es su país. Tienes que entrar con papeles”, se escucha decir a la joven.

Lo que más llama la atención, es que la “protagonista” del video es una mujer de origen mexicano pero a corta edad obtuvo la nacionalidad estadounidense debido a que su madre, al quedar viuda, se casó con un ciudadano norteamericano, informó el programa Un Nuevo Día”.

Paloma, nombre de la chica, lidera protestas callejeras en Estados Unidos en contra de los migrantes que avanzan hacia este país y en sus redes sociales dice que ama y pelea por México, Estados Unidos y el presidente Donald Trump.

Lo curioso es que la joven, que se identifica en Twitter como “Paloma for Trump”, vive en Tijuana porque considera que es más barato.

Con información de Radio Fórmula.