Foto: Twitter
El Senador de Morena fue entrevistado en el programa del periodista Ciro Gómez a quien le dijo que el amparo que interpuso el panista para evitar ser detenido, es "chafa y fake", y aseguró que tarde o temprano va a ser detenido por las autoridades

Javier Lozano se lanzó este día contra Germán Martínez --ambos en tiempos pasados fueron compañeros en el PAN--, por decir que el amparo interpuesto por el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, era "chafa".

"Culero", fue la palabra que utilizó el vocero de Cabeza de Vaca para arremeter contra Martínez, de quien dijo que "ese cabrón de Germán Martínez tendrá una cita muy dura con la historia. Por culero".

Lo anterior luego que el Senador de Morena fue entrevistado en el programa del periodista Ciro Gómez a quien le dijo que el amparo que interpuso el panista para evitar ser detenido, es  "chafa y fake", y aseguró que tarde o temprano va a ser detenido por las autoridades.

Recordemos que la FGR envió una orden de aprehensión y pidió el desafuero de Cabeza de Vaca por delincuencia organizada y lavado de dinero.