Foto: Especial
Familiares y conocidos dieron a conocer que el 12 de septiembre de 2020 la joven se encontraba desaparecida. El único dato que tenían era que abordó un Uber color negro

CIUDAD JUÁREZ.- Anahí Hernández Galo de 19 años de edad, murió golpeada y asesinada en pasado 12 de septiembre en Ciudad Juárez, Chihuahua.

A Anahí la golpearon con excesiva fuerza, días después de que encontraron su cuerpo médicos confirmaron que la causa de muerte se trató por asfixia por estrangulamiento y habría sido abusada sexualmente.

A través de redes sociales familiares y conocidos dieron a conocer que el 12 de septiembre de 2020 la joven se encontraba desaparecida. El único dato que tenían era que abordó un Uber color negro como a las 7:40 de la tarde en la colonia Mariano Escobedo y ya no se volvió a saber de ella.

Horas después de su desaparición, hallaron su cuerpo en un terreno de la carretera Juárez-El Porvenir, a la altura de la calle Ribera del Lago.

Anahi era originaria de Veracruz, pero tenía tiempo viviendo en la ciudad, en la colonia Fronteriza.

La tarde del domingo, autoridades acudieron hasta la entrada al fraccionamiento Riberas del Bravo, donde una persona hizo el hallazgo del cadáver de la mujer, quien estaba entre maleza y basura.

Foto: Especial

La causa de muerte confirmaron que se trató de: asfixia por estrangulamiento y se presume que abusaron sexualmente de ella.

Los días pasaron y la Fiscalía Especializada de la Mujer no ha reportado avances en las investigaciones que lleven a la detención de él o los responsables.

El Guardián

El Guardián es un diario de Saltillo, Coahuila dedicado a informar sobre los acontecimientos policíacos de la ciudad y el mundo.