Foto: Especial
El hallazgo del cuerpo sucedió el sábado 18 de mayo, cerca de las 13:30 horas, pero se cree que el hecho ocurrió antes del amanecer

Un hombre de 60 años decidió terminar con su vida. Sucedió en la Alcaldía Cuauhtémoc y antes de suicidarse dejó una emotiva carta en donde explicó por qué tomó la decisión:

Con los días y tres cirugías de columna, mi salud se ha ido desgastando, mi cuerpo y mi salud, para no ser una carga he tomado esta decisión y pido que no se culpe a nadie… También es mi decisión que sean usados los órganos de mi cuerpo que sirvan para ayudar a otras personas”.

El lamentable hecho sucedió en el puente peatonal, ubicado en Circuito Interior, en Paseo de las Jacarandas, a la altura de la calle Albeniz, en la colonia Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc.

Los transeúntes que notaron el cuerpo en el puente llamaron de inmediato al 911 para reportar el hallazgo.  

Foto: Especial

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y también lo hizo una ambulancia de SAMU. No obstante, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con A Fondo Estado de México, el hombre se ató la soga al cuello de un extremo y el otro lo amarró al barandal del puente. Luego saltó.

El hallazgo del cuerpo sucedió el sábado 18 de mayo, cerca de las 13:30 horas, pero se cree que el hecho ocurrió antes del amanecer.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron quienes realizaron el levantamiento del cuerpo. Más tarde, los familiares del hombre se presentaron al Ministerio Público para reclamar el cuerpo.