La conductora de Ventaneando comentó que Andrea Legarreta se veía incómoda con la gran presencia de Ingrid en 'Hoy'

Se dice que fue en la junta semanal de Ventaneando en donde la conductora estrella de este programa habló sobre la salida de Ingrid Coronado de TVAzteca y de las ámpulas que sacó su visita a varios programas de Televisa, entre ellos al matutino "Hoy", pues según Pati Chapoy, hubo una conductora a la que se le pusieron los pelos de punta con la sola posibilidad de que se diera un contrato de Ingrid Coronado en uno de los programas más vistos de la televisión nacional. 

"El reporte que tengo es que Andrea Legarreta estaba como muy inquieta, se veía incómoda… Porque se llama competencia, porque tienen miedo de pronto de que contraten a Ingrid en Televisa y les vayan a hacer a un lado a ellas”, comentó la Chapoy.

Además aprovechó para hablar de los reproches que le hicieron a TvAzteca por no retener a una de las figuras más grandes y queridas de esta televisora. 

"Lo que yo les quiero comentar es: He recibido alguna información a través de Twitter de que por qué no retuvimos a Ingrid Coronado. Ingrid tenía un contrato de exclusiva que concluyó en diciembre, no lo quiso renovar, aquí tampoco lo quisieron renovar. ¿Y qué es lo que está haciendo Ingrid? Pues tocando las puertas de Televisa, o de Netflix, o de HBO o de lo que usted diga, pues porque hay que chambear”, comentó Pati Chapoy.

 

En una época en la que las exclusividades ya no son moneda de cambio en ninguna de las dos televisoras, ni sirven de chantaje al talento en México, Pati fue enfática: "Yo no veo nada de malo en que vayas allá o vengas acá a promocionar, a tocar la puerta. Pedir chamba, ¡pues estamos pidiendo chamba! Nada más, ¿qué es de extrañarse?

Fue Daniel Bisogno el que salió al quite y retomó el tema: "Ella (Ingrid) fue la que decidió de momento no seguir con el contrato y no llegaron a un acuerdo, y yo me imagino que estará a punto de encontrar algo por allá porque tiene el talento”, dijo Bisogno.

 

 

Finalmente Pati remató: "Ingrid tiene todo para trabajar aquí o donde se le dé su regalada gana”, remató.