Twitter
Por medio de su cuenta de Twitter, el artista de animación comentó el gran honor que significaría para él trabajar en algún proyecto cinematográfico del cineasta tapatío

Después de dejar en alto el nombre de su tierra Iguala, Guerrero y de todo México al trabajar en la animación de Spider-Man: un nuevo universo, cinta coronada con el Oscar a la Mejor Película de Animación en la pasada edición de los premios, el joven Cruz Contreras podría cumplir otro de sus sueños y trabajar con una de las figuras más importantes del cine: Guillermo del Toro.

Por medio de su cuenta de Twitter, el artista de animación 3D en Sony Pictures compartió el gran honor que significaría para él trabajar en algún proyecto cinematográfico del cineasta tapatío.

Para su sorpresa, del Toro mostró una vez más su humildad e impulso a los jóvenes talentos con una respuesta de lo más esperanzadora.

"Alguien dígale al buen Guillermo del Toro @RealGDT que sería un honor para mí animar en sus películas”, escribió Contreras en la red social, a lo que el director de La forma del agua respondió: “Pos mandame un DM (Mensaje directo), mi estimado Cruz”.

La contestación de del Toro impactó al joven animador y a una gran cantidad de usuarios de redes sociales que aplaudieron la acción del cineasta.

Posteriormente, Cruz Contreras aclaró que por supuesto había enviado un mensaje directo al galardonado director.

"Todos me preguntan si le mandé o no DM a @RealGDT ... Por supuesto le mandé”, escribió.

Al lado de Fausto Estrada Guerrero, Cruz Contreras alzó la estatuilla del Oscar luego de que Spider-Man: un nuevo universo fuera reconocida por la Academia como la Mejor Película de Animación. Asimismo, se reporta que ambos talentos mexicanos trabajan en Sony Pictures.