Foto: Internet
Como era de esperarse, el antes y después, desató una ola de comentarios en redes sociales, unos cuestionando a la actriz, mientras que otros la apoyan y piden no fijarse en imágenes del pasado

No cabe duda que en los últimos años, Bárbara del Regil ha ganado bastante popularidad por sus apariciones en telenovelas, series y una que otra película mexicana.

Pero no nos dejaran mentir que si en días o meses recientes han leído sobre la actriz en los distintos portales, es causa de la polémica que provoca con sus publicaciones en su cuenta de Instagram, en donde a través de sus historias, videos o fotografías, intenta motivar a sus seguidores a que lleven una vida “healthy” y “fitness” como lo que ella lleva, de ahí su odio por los tacos.  

 

Sin embargo, al parecer ese físico no lo ha logrado solo a base de ejercicio y estricta alimentación.

Y es que la cuenta de Facebook “Vaya, Vaya” compartió un video de Bárbara cuando hacía sus pininos en el medio artístico. Su rostro es visiblemente diferente al que luce ahora por lo que los usuarios comenzaron a sospechar que Del Regil se operó algo más que sus senos.

 

Los aparentes cambios físicos de Bárbara de Regil provocaron toda serie de comentarios; algunos aseguran que está más operada que otras celebridades:

Recientemente una página en Twitter la acusó de, supuestament engañar a sus seguidoras, al usar photoshop en sus fotografías, ya que ella desaprueba su uso e invita a sus fans a amarse tal y como son.

Con información de Radioformula