La pareja se casó en 2010 / Foto: Especial
No es la primera ocasión en que Anthony Weiner protagoniza un escándalo sexual, en 2011 fue exhibido públicamente tras revelarse que el militante demócrata había enviado mensajes y fotografías a varias mujeres

No es la primera ocasión en que Anthony Weiner protagoniza un escándalo sexual, en 2011 fue exhibido públicamente tras revelarse que el militante demócrata había enviado mensajes y fotografías a varias mujeres. El político lo aceptó publicamente, pidió disculpas y aseguró que no volvería a suceder. 

Tras el hecho, Weiner se vio forzado a renunciar a su cargo como congresista demócrata; pese al hecho su esposa Huma Abedin lo apoyó en la crisis. 

La mujer con la que Weiner tuvo sexting / Foto: Especial

Ella se encontraba embarazada durante esa fecha y una fuente cercana a la pareja expresó a 'People': "Ella quiere lo mejor para este bebé", razón por la cual se perdonó el acto. 

En 2013 el demócrata volvió a ser noticia al verse de nuevo envuelto en un caso de sexting; él contendía para convertirse en alcalde de Nueva York y su derrota era inminente. 

Huma Abedin, mano derecha de Hillary Clinton en su actual campaña, no abandonó a Weiner. 

Anthony Weiner posa con su hijo para enviarle una foto a la seguidora de Trump / Foto: Especial

El tercer golpe fue la separación

New York post publicó el domingo un informe en el que relacionan al político demócrata en un nuevo caso de sexting con mujer de 40 años y seguidora del candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump. 

La seguidora del magnate dio una entrevista al New York Post revelando las fotografías que había intercambiado con el demócrata. 

Tras darse a conocer la noticia Abdein emitió un comunicado anunciando su separación con Weiner. “Tras una larga y dolorosa consideración, y después de trabajar por mi matrimonio, he tomado la decisión de separarme de mi esposo”, dijo. 

El dato

La pareja se comprometió en mayo de 2009 y su boda se realizó en julio de 2010