Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores / Foto: Archivo
Entregarán 50 ventiladores y un millón 180 mil cubrebocas quirúrgicos para el combate a la pandemia de COVID-19

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), anunció que ya viene en camino un nuevo cargamento con insumos médicos a México, proveniente de Shangai, China. Se trata del décimo cargamento.

En su cuenta de Twitter (@m_ebrard), el funcionario precisó que el avión Aeroméxico está cargado con 50 ventiladores y un millón 180 mil cubrebocas quirúrgicos. 

"En total 107 m3 de equipo previsto por Insabi para complementar esfuerzo nacional y hacer frente a COVID-19", escribió el canciller. 

Los insumos serán repartidos en los hospitales COVID que hay en el país. 

En el último informe la Secretaría de Salud reportó 81 mil 400 casos positivos de coronavirus en el país y 9 mil 44 muertes. 

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD