La Nave Verde, máximo campeón del certamen, tratará de arrancar con el pie derecho la Temporada tras medirse ante Acereros, Algodoneros y Sultanes

El honor y el orgullo del norte en el rey de los deportes se pondrá en juego con el regreso de la Copa Gobernador. Luego de que el año pasado no se realizara, será el 30 y 31 de marzo próximos cuando Saraperos, Algodoneros, Acereros y Sultanes se enfrenten en el torneo relámpago que tendrá como escenario el Estadio Monclova.  

La Copa Gobernador es organizada por el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, se celebra entre los tres equipos del estado añadiendo a un invitado y se efectúa el fin de semana previo al arranque de la Liga Mexicana de Beisbol.

Tomada de Internet

Ostentando 7 títulos, Saraperos de Saltillo es el máximo ganador de este certamen regional, le sigue Unión Laguna con 4 y Acereros con 3, hasta ahora no ha habido invitado que se adjudique la corona. Cabe mencionar que la primera edición se efectuó en 2003, siendo solo en 2004 y 2018 cuando no se llevó a cabo.

Tomada de Internet

Si bien el futuro de Saraperos continúa incierto, la realidad es que el club ya cuenta con calendario completo para la temporada de LMB y también con su asistencia para la Copa Gobernador 2019.

Tomada de Internet