Archivo
Se contará con una feria de la salud, donde los asistentes y quienes quieran acercarse podrán pedir orientación

El próximo 25 de mayo se realizará una carrera atlética en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas, así lo dio a conocer Norma Alicia Pérez Reyes, directora del Centro de Integración Juvenil en Saltillo; ya son 14 años que se realizan actividades para conmemorar esta fecha en el país y en la ciudad es la quinta vez que se lleva a cabo esta carrera.

El evento atlético se desarrollará en la Ruta Recreativa a las 09:00 horas y la salida será en el Instituto Tecnológico de Saltillo; las inscripciones para la carrera pueden hacerse en las instalaciones del CIJ que se ubica en la calle de Purcell número 609.

Quienes deseen participar podrán hacerlo corriendo, trotando o caminando, según sus condiciones físicas; al final del evento se llevará a cabo una rifa; la carrera es totalmente gratuita.

Asimismo, se contará con una feria de la salud, donde los asistentes y quienes quieran acercarse podrán pedir orientación, serán revisados por médicos y accederán a distintos servicios.