Aparece auto robado al costado de un taller
COMPARTIR
Elementos de la Policía Municipal que se presentaron hasta el negocio dieron cuenta de que el misterioso vehículo contaba con un reporte de robo
Los dueños de un taller mecánico reportaron a las autoridades que, de la noche a la mañana, apareció un coche en el terreno baldío donde colocan los autos que están reparando, por lo que acudieron las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal que se presentaron hasta el negocio dieron cuenta de que el misterioso vehículo contaba con un reporte de robo, por lo que fue asegurado y llevado a un corralón.
Lo anterior ocurrió cerca de las 11:00 horas del lunes, cuando los trabajadores se dieron cuenta de la presencia del mueble, acudiendo los uniformados hasta la calle Felipe Berriozábal, de la colonia Guayulera.
Se trataba de un Nissan Tsuru, blanco, con las placas FMA1235, el cual fue dejado junto al taller seguramente durante el transcurso de la madrugada, según informaron las autoridades.
Los trabajadores tardaron un rato en darse cuenta que el coche no pertenecía a ningún cliente, por lo que los oficiales revisaron las placas en la base de datos de la Plataforma México, saliendo a relucir el reporte de robo con violencia.
De esta manera, el vehículo fue puesto a disposición de la Unidad de Investigación de Vehículos Robados de la FGE, para que sean ellos quienes se encarguen de las diligencias para dar con el paradero de los responsables.