Aplican segunda dosis contra SARS-CoV-2 a personal de salud en Torreón
La jornada de vacunación en el Hospital General de Torreón transcurrió de manera fluida y en orden, incluso se aplicó el biológico a personal médico de empresas privadas, sin contratiempos

Torreón, Coahuila. -  La Secretaría del Bienestar en La Laguna inició la aplicación de la segunda dosis contra el virus SARS-CoV-2 a personal de salud de instituciones públicas, médicos, enfermeras, gente de inhaloterapia, laboratorio, radiología, camillería, limpieza, operación de ambulancias, manejo de alimentos, asistencia médica y trabajo social.

El titular de la Jurisdicción Sanitaria No. 6, Juan Pérez Ortega, informó que se trata de la segunda dosis para el personal de salud que tenía pendiente completar su esquema, con arriba de 600 dosis.

El personal de salud en Torreón recibió la segunda dosis, después de 42 días que se aplicaron la primera vacuna “estamos muy a tiempo”, señaló el facultativo.

La jornada de vacunación en el Hospital General de Torreón transcurrió de manera fluida y en orden, incluso se aplicó el biológico a personal médico de empresas privadas, sin contratiempos.

En el Hospital General de Torreón y en el Centro de Salud Abastos, también hoy empezó la vacunación de la BCG para recién nacidos, después de más de un año de desabasto, agregó.

Para los próximos días se tienen contempladas jornadas masivas de vacunación de la BCG y contra el sarampión y rubeola, del 19 de abril y hasta el 25 de junio.