Las sedes para esta etapa son la Hacienda “El Mimbre”, Auditorio Parque Las Maravillas y Ciudad Universitaria Campus Arteaga. Alejandro Rodríguez
El inicio está previsto para este lunes 14 de junio, informó la Secretaría del Bienestar

La Secretaría del Bienestar anunció los detalles de la aplicación de 80 mil segundas dosis de vacuna contra el COVID-19 en personas mayores de 50 años de edad y de embarazadas en Saltillo.

El inicio está previsto para este lunes 14 de junio para quienes tienen el apellido que comienza con las letras A, B, C, D, E, F, mientras que un día después para los de la G, H, I, J, K, L. El miércoles 16 de junio le tocará a los de las letras M, N y O, P, Q y R. El jueves 17 de junio concluirá con las personas cuyo apellido paterno comience con S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Las sedes para esta etapa son la Hacienda “El Mimbre”, Auditorio Parque Las Maravillas y Ciudad Universitaria Campus Arteaga.

Por otro lado, un cambio de planes se dio en la vacunación, anunciaron los Organismos Empresariales de la Región Sureste de Coahulia, en lugar de aplicarse la vacuna para trabajadores de la industria en rango de edad de 40 a 49 años, se aplicará la segunda dosis para personas de 50 a 59 años vacunados con la primera dosis en mayo.

Mediante un comunicado de conjunto de la Asociación de Recursos Humanos, Industriales de Ramos Arizpe y Canacintra se dio a conocer que la decisión era ajena a su organización, pero que habrá una re programación de la vacunación en primera dosis de personas de la industria en rango de edad de 40 a 49 años, rezagados y mujeres embarazadas. 

Es importante que las empresas sigan apoyando a sus trabajadores con el traslado al lugar en donde fueron vacunados en su primera dosis y entablar contacto para agendar cita de vacunación. 

Como requisitos se pide el comprobante de vacunación de primera dosis, la copia del mismo y la identificación del INE en original.

En caso de haber extraviado el comprobante se puede consultar en el sitio web de Mi Vacuna y se recomienda llevar bebidas hidratantes, agua y a las enfermeras de cada planta junto con el grupo de trabajadores.