El sector empresarial, comercial, hotelero y restaurantero desde hace un par de días externaron su opinión sobre este movimiento que por primera vez se realiza en el país, REBECA RAMÍREZ
La única empresa del corredor de Óscar Flores Tapia que externó su apoyo al paro

Con una manta instalada en la parte externa de sus instalaciones, la empresa de Autotransporte RAME externó su apoyo al paro nacional que se realizará este lunes “#UnDíaSinNosotras”.

La empresa ubicada en el corredor del Libramiento Óscar Flores Tapia, se aprecia la manta de color morado que dice: ¡El Nueve Ninguna se Mueve! #UnDíaSinNosotras Paro Nacional 9 de Marzo, RAME y sus empleadas se unen a este movimiento.

En un recorrido realizado por ese corredor, así como por parques industriales ubicados en Ramos Arizpe y Arteaga, se encontró que fue la única empresa que fuera de sus instalaciones contaba con una manta fuera de sus instalaciones para externar su apoyo a este movimiento.

El sector empresarial, comercial, hotelero y restaurantero desde hace un par de días externaron su opinión sobre este movimiento que por primera vez se realiza en el país y que ha  generado ya diversas opiniones en los diferentes sectores.