La marca presenta sus nuevos iPhones, con ligeros cambios y donde las novedades se centran en las lentes

CUPERTINO, CA.- Tras el fracaso en ventas de los iPhone de 2018, Apple busca recuperar el trono perdido con los nuevos iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max y el iPhone 11, su versión más económica. 

Este martes Tim Cook, director ejecutivo de Apple Inc., realizó la presentación de los tres nuevos modelos de smartphones en su mayor evento anual, en el teatro Steve Jobs de su sede en Cupertino. 

La compañía optó por seguir la línea clásica pues apenas hizo ligeros cambios, pero su mayor apuesta es en las cámaras y el tratamiento de las imágenes. 

A ello se suma un mejor rendimiento de la batería y una ligera baja en sus precios comparado con los del año pasado. Las nuevas terminales se estrenan junto al Apple Watch Series 5 y la séptima generación de su tableta iPad. 

La principal novedad de los modelos 11 Pro y 11 Pro Max es que por primera vez un iPhone cuenta con tres lentes en la cámara trasera, una más que la versión sencilla, así como el modo noche en la toma de fotografías. 

La preventa de los nuevos iPhone iniciará en México el 13 de septiembre y la venta general el 20 de este mismo mes. El más económico es de 17 mil 500 y el más caro de 36 mil pesos. 

Con información de EFE y El País