Foto: Tomada de Internet
El iPhone 11 tiene un diseño similar al iPhone XR, incluyendo versiones coloridas como el verde, azul, amarillo, rojo y violeta. Su novedad más importante es la doble cámara trasera

El iPhone XR tiene un nuevo hermano: el iPhone 11.

Apple anunció el 10 de septiembre el nuevo celular, segunda generación del iPhone XR, que también llegará en varios colores con un precio inicial de US$749, mismo precio del XR lanzado en 2018. El nuevo teléfono será el modelo de entrada que ofrece la gran mayoría de funciones del iPhone gama alta, pero a un precio inferior.

El iPhone XR fue el modelo más vendido de Apple desde su lanzamiento en 2018, así que no sorprende a nadie que la compañía lance un nuevo modelo similar para mantener las buenas ventas.

El gran cambio para el iPhone 11, además de las dos nuevas cámaras en la parte trasera, es su nombre: Apple pasó de llamarlo XR a regresar a los números. Al llamarlo iPhone 11, el iPhone XR se vuelve el sucesor numérico del iPhone X (10) y el iPhone XS (10-S) de 2017 y 2018, respectivamente. 

El iPhone 11 tendrá el duro trabajo de superar o al menos conseguir lo mismo que el iPhone XR, un teléfono adorado por su precio, más bajo en comparación con los XS, pero que ofrecía una duración de batería increíble, funciones de reconocimiento facial, diseño de biseles delgados y una sola cámara trasera, pero que fuera catalogada como la mejor cámara solitaria por los expertos de DxOMark.

El iPhone 11, ahora con dos cámaras, no tiene excusas para no mejorar en el área de fotografía.